Partially Off-topic and in spanish (Aplicaciones INTERNET de la Seguridad Social)

Sorry about the spanish...

------------

Se que hay pocas posibilidades que los funcionaruchos informaticos de mierda que han realizado las aplicaciones Winsuite y Redcom de la Seguridad Social lean este grupo de noticas... pero aun siendo pocas las posibilidades ... merece la pena.

Jodidos putos funcionarios de mierda... ¿sabeis donde teneis la polla? ¿O para mear os hacen un plano?

A ver putos... las grandes empresas tienen unas cosas para acceder a Internet llamadas proxies... siiiiiii por que de resultas que fuera de la administración pública a los empleados no se les permite pasarse todo el día en

formatting link
y
formatting link
entonces se instalan los proxies para controlar los accesos a la WEB.

Ya que lo conoceis a ver si sois capaces, putos de mierda, de desarrollar las aplicaciones para que de verdad soporten los proxies y si me apuras los firewalls.

Mirad si desarrollar para Internet es muy facil... los certificados... los pop3... los smtp... y la web ya sea por http o https (SSL) son fáciles... no hay que reinventar la puta rueda coñones de mierda. Claro que asi os podeis tirar vagueando dos años y pedir la contratación de otros 100.000 vagos de mierda al año, y tiraros el rollito de que habeis desarrollado la polla de sistema de seguridad.

Que os follen putos payasos... no os mereceis el sueldo y si las congelaciones eternas de las subidas.

Ah y por cierto... si eres la(s) puta(s) que dais servicio de soporte (JUAS JUAS soporte JUAS) telefónico para estos sistemas... os mereceis además un polipo maligno en el coño y la consiguiente histerectomia rádical sin anestexia.

Dios!!!!.... que a gusto me he quedado.... ahhhhh.... que placer....

Un saludo, Fidelio

P.D.: Siento el OT. Si hay otros sufridores de estos mierdas podeis dejar un mensajito para saber cuantos sufrimos a estos mierdas

Reply to
Fidelio
Loading thread data ...

Cabling-Design.com Forums website is not affiliated with any of the manufacturers or service providers discussed here. All logos and trade names are the property of their respective owners.