Configuración RV016

Hola buen día me pongo en contacto con Usted(s) ya que tenemos un Cisco RV016 el cual contaba con conexión a internet Infinitum que era un poco lento y por tal motivo el mes pasado se cambio de proveedor de internet a megacable el cual trajo consigo dos Cisco* Modelo DPQ3925, *el cual no se p udo poner en modo Bridge. Tengo el Problema con mi conexión bancaria ya que me marca error o muestr a que la conexión caducado. Esto se debe a que como contamos con dos mo dem, uno me da la señal de salida y por el otro regresa dicha señal es cuando se pierde la conexión, hace tiempo pedí información para confi gurar los DPQ3925 de nuestro nuevo proveedor de internet pero me han dicho que ustedes no dan soporte de ese modelo en especifico, ha pasado casi un mes y nadie a podido resolver dicho problema. Abría alguna manera en la cual ustedes me puedan ayudar.

Reply to
Adempiere Dolores
Loading thread data ...

Cabling-Design.com Forums website is not affiliated with any of the manufacturers or service providers discussed here. All logos and trade names are the property of their respective owners.